OLIVAR DE
QUINTOS
PROMOCIÓN a a
SCROLL DOWN

Seguimos apostando por la Construcción Sostenible y los mejores emplazamientos

Su cercanía con la capital, a tan sólo 16 km, su amplia red de comunicaciones con conexiones con SE-30, AP-4, A-4, A-92 o SE-40, su gran oferta comercial y de ocio o las distintas combinaciones de transporte público que ofrece, han convertido a Dos Hermanas como un lugar preferente que muchos eligen para vivir.

Uno de sus distritos mejor valorados del Municipio es sin duda el de Olivar de Quintos, una zona privilegiada, consolidada y muy atractiva, que ocupa la zona más alta del ámbito territorial y que cuenta con servicios de primer orden.

Urbanización privada, avanzada y sostenible

Sistema constructivo más eficiente que genera menos residuos que la construcción tradicional

Tras desarrollar un sistema de construcción industrializada avanzado, que cumpliera estrictamente con las especificaciones del Código Técnico de la Edificación (CTE), nuestra promoción de viviendas de bajo impacto medioambiental, abre nuevos caminos y soluciones en un horizonte cambiante, exigente y cada vez más comprometido.

Olivar de Quintos. Todo a mano

Perfectamente comunicado y la estación de Metro a un paso de casa

Dos Hermanas es toda una ciudad, una gran ciudad que sigue creciendo a pasos agigantados en infraestructuras, comercio, servicios, dotaciones y una oferta residencial diversa y de calidad.

En Ambienta Olivar tendrá a pocos minutos todo lo necesario para vivir cómodamente: centros educativos, centros de salud, ocio, restauración, supermercados, centros deportivos, parques y estación de Metro, entre otros.

Mapa de servicios

24 viviendas unifamiliares pareadas de diseño actual

Viviendas con una parcela propia desde 250 m2

Todo está pensado en Ambienta para conseguir un perfecto equilibrio entre arquitectura y zona exterior. Un pormenorizado estudio de cada parcela, nos ha permitido el aprovechamiento total de todos los espacios, adaptándolos a la perfección a cada uno de los modelos que ofrecemos.

Elige entre 2 tipologías de 4 dormitorios con un excepcional diseño y una relación calidad precio inigualable.

2 TIPOS

Así son nuestras viviendas

Unifamiliar pareada (2 plantas)

4 dormitorios, 3 baños y parcela

IR A LA TIPOLOGÍA