SISTEMA AMBIENTA a a SCROLL DOWN

Un sistema constructivo basado en el Steel Frame

Uno de los métodos de construcción más extendidos y utilizados todo el mundo.

Hi-SELF es una solución constructiva integral, un sistema 100% industrializado que resuelve los procesos que conforman la construcción de una vivienda bajo un entorno controlado, garantizando acabados uniformes y siempre óptimos.

Nuestra fabricación robotizada y mecanizada, permite procesos repetitivos que facilitan la estandarización del producto final y la adopción de rigurosos controles de calidad.

Los modelos de vivienda basados en la tecnología Hi-SELF con estructuras de perfiles de acero galvanizado de alto rendimiento, revestimientos y aislamientos superiores, poseen perfectos acabados y óptimas condiciones de confort y habitabilidad en el interior.

Construcción avanzada, racional y confortable

La industrialización permite procesos constructivos más fiables y rápidos, que repercute tanto en la relación calidad-precio de la vivienda, como en la sensación de confort que se experimenta en su interior.

La construcción industrializada permite realizar procesos más racionales y perfectamente planificados, lo que repercute en la reducción del plazo de ejecución de las obras.

Sus estructuras están calculadas, verificadas y certificadas por ingenieros. Poseen un alto grado de resistencia a sismos, vientos o nieve. Comportamiento ignífugo y resistencia a la corrosión.

Todos los materiales utilizados en las viviendas Ambienta cumplen con los mayores estándares de calidad europeos, lo que permite una excelente calidad de terminación y alta durabilidad.

Adaptado a las exigencias del Código Técnico

Exigencias básicas que se cumplen en el proyecto y la construcción, de las edificaciones y sus instalaciones.

Hi-SELF está adaptado al Código Técnico de la Edificación (CTE), el marco normativo que establece y desarrolla las exigencias básicas de calidad de los edificios y sus instalaciones, permitiendo demostrar que se satisfacen los requisitos básicos de la edificación establecidos por la Ley.

El CTE establece dichas exigencias básicas para cada uno de los requisitos básicos de “seguridad estructural”, “seguridad en caso de incendio”, “seguridad de utilización”, “higiene, salud y protección del medio ambiente”, “protección contra el ruido” y “ahorro de energía y aislamiento térmico”, establecidos en el artículo 3 de la LOE, y proporciona procedimientos que permiten acreditar su cumplimiento con suficientes garantías técnicas.

Bienestar sostenible

Un sistema de construcción respetuoso con el Medio Ambiente. Menos residuos, materiales reciclables y máxima eficiencia energética.

Uno de los grandes retos a superar por la industria de la construcción sigue siendo el empleo de materiales de bajo impacto ambiental, Ambienta representa, una visión renovada de los patrones tradicionales de construcción, capaz de dar respuestas a las exigencias de una sociedad cada vez más concienciada en mejorar hábitos que sean compatibles con la conservación del medio ambiente, sin renunciar a los más elevados estándares de calidad y confort.

La construcción en seco reduce el gasto de recursos naturales como el agua y las emisiones de CO2 a la atmósfera son más bajas respecto a los sistemas de construcción tradicional, además de generar menos residuos.

Las viviendas reducen los consumos de energía debido a la utilización de aislantes térmicos y acústicos, y el acero de sus estructuras es 100 % reciclable.

Industrialización

Garantiza resultados siempre óptimos

Construcción

Menos compleja, más rápida y fiable

Calidad

Materiales de altas prestaciones y cumplimiento del CTE.

Sostenible

Construcción en seco, menos agua, menos residuos, más eficiente

Así se construye Ambienta

Galería de imágenes